Limpiezas de comunidades en Oviedo

Nuestros servicios

En Ana Limpiezas somos especialistas en limpiezas de comunidades en Asturias. No obstante, realizamos multitud de trabajos para ofrecer a nuestros clientes un servicio de limpieza integral:

 

  • Limpieza de comunidades, oficinas, colegios
  • Limpieza de garajes 
  • Mantenimiento de jardines
  • Limpieza conservación de comunidad
  • Limpieza de fin de obra 
  • Limpieza conservación urbanización
  • Abrillantado, limpieza de cristales

Si aún no has encontrado lo que de verdad necesitas, no lo dudes y consúltanos. En Ana Limpiezas te atenderemos con rapidez y gran eficiencia.


Cuidar y limpiar nuestros lugares de trabajo y de descanso supone darles valor, mejorar su utilidad, prevenir deterioros e incidencias, a veces graves, que perjudican de manera importante nuestros intereses.


Por tanto, se trate de tu empresa, del edificio comunitario que gestionas o del que eres responsable o de tu propio domicilio, prevenir y preocuparse por mantenerlos en las mejores condiciones de limpieza e higiene será una medida que proporciona calidad de vida y mejora la salud..


Nuestra empresa asegura una metodología y planificación en cualquier trabajo de limpieza, lo que garantiza un servicio total de gran calidad, cubriendo todo el proceso, con un conjunto de soluciones que se adaptarán a cada cliente y que le darán la respuesta que necesita, independientemente de que se trate de una necesidad temporal, eventual o permanente y prolongada en el tiempo.


Ofrecemos un servicio integral de limpieza que abarca desde limpieza de comunidades de vecinos hasta locales comerciales; y mantenimiento de jardines. Si buscas una empresa de limpieza integral en Asturias, llámanos.

Ubicación

Calle Favila, 39 Bajo,

OVIEDO
33013 (Asturias)
analimpiezas@msn.com

© 2022 ana limpiezas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL